Una revisión de Tratamiento de ortodoncia

Mordida cruzada: Al morder normalmente, los dientes superiores se sitúan por delante de los inferiores.

Se acepta como criterio proporcionado generalizado en Clínicas Propdental que si lo maxilares no son lo suficientemente grandes para conservar los dientes, no hay otra alternativa que considerar hacer la cuna terapéutica ortodoncica.

Cuando pero han comenzado a salir los molares, alrededor de los 6 años de antigüedad, pero se puede tener una idea de cómo se produce la adscripción dental y comenzar a tomar las primeras medidas.

En principio sí, pero tu caso tendrá que ser evaluado cuidadosamente para coordinar la mejor posibilidad para tu boca.

La ortodoncia moderna investigación la estética, pero aún se dedica al estudio y la investigación del crecimiento de las estructuras faciales y el tratamiento de posibles modificaciones que se escapan de la normalidad.

Escribimos aquí un artículo muy interesante para aquellos que están terminando el tratamiento de ortodoncia y que no tienen claro que vendrá posteriormente.

Los datos sólo se destinan a tareas administrativas y comunicación. Para rectificar o abolir datos, envíe una solicitud a nuestro E-mail. Culto y comprendido lo anterior, lo acepto y consiento el tratamiento notificado.

Unos dientes admisiblemente posicionados te ayudarán a masticar y pronunciar correctamente, y hacen la dentadura mucho más dócil de limpiar.

Durante los primeros díFigura tendrás que acostumbrarte a la presencia del aparato, y es posible que sientas algunas molestias al engullir. Mientras la boca se adapta pueden aparecer pequeñVencedor rozaduras, que pueden aliviarse con una cera especial hasta que toleres la ortodoncia.

Con respecto al ” hueco” que ve entre 2 dientes , visite a su dentista para determinar cuál es la causa que suceda esto y las alternativas para solucionarlo. Para ello será indispensable hacer una radiografía de la zona para poder visualizar el hueso adyacente. Un saludo cordial.

La principales casos clínicos en que están indicados las extracciones son para corregir el apiñamiento, para aminorar la protrusión dentoalveolar y para relacionar adecuadamente ambas arcadas en normooclusión.

Una sonrisa atractiva es nuestra mejor carta de presentación, y mejoramiento nuestra autoestima y cómo nos perciben los demás.

En la Hoy, es posible que la longevoía de pacientes sólo acudan a website la clínica dental por motivos estéticos. Es responsabilidad del profesional hacerles ver la importancia que tiene la ortodoncia más allá del punto de apariencia estético.

El retedores fijo inferior ( zona interna de los incisivos inferiores) se recomienda dejarlo unos años . Solo se debe satisfacer una oportunidad .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *